Viernes 20 de enero
19:30 hs – Plaza Jerónimo del Barco. Bº Alto Alberdi. Dirección: Av. Colón al 2700. Espectáculo: “Portamundos”
Sábado 21 de enero
19:30 hs – Plaza Rivadavia. Bº Alta Córdoba. Dirección: Fraguiero y Baigorrí. Espectáculo: “Portamundos”
Domingo 22 de enero
19:30 hs. Plaza Alberdi. Bº General Paz. Dirección: 24 de septiembre y Félix Frías. Espectáculo: “Portamundos”
Compañía Levelibular
Integrada por Yesa Bearzi y Celeste Castillo, trabaja en Córdoba desde el 2004. Desde entonces ha generado intervenciones teatrales y circenses en espacios públicos, salas de teatro independientes, encuentros y festivales de circo y teatro, en esta ciudad y viajando por todo el país y latinoamerica. Forma parte de la Agrupacion “Circo en Escena” desde sus comienzos. En el 2009 se suma a esta compañia Cristian Gutierrez, actor y acróbata, proveniente de “Bípedos Circo Teatro” de Mendoza y en esta ocasión, invitamos a Lucila Beltramino en Acrobacia en Telas. Nos expresamos a partir de técnicas acrobáticas aéreas, técnicas teatrales y dancísticas.
Obras
“A cierta altura cambia el viento”
Es un obra en cual a partir de la danza, el teatro y la acrobacia en telas, de cerca y sin apuro, abrimos al público un mundo de juegos y risas, de gran simpleza y mínimos esfuerzos. para contemplar y difrutar en familia.
Intérpretes: Yesa Bearzi, Cristian Gutierrez, Compañia Levelibular y Lucila Beltramino artista invitada.
“Sigimundo Portamundos”
Un espectáculo unipersonal de Circo y Humor, para todo público, donde Sigimundo emociona a su público fusionando las técnicas Circenses y Teatrales y no pierde la posibilidad de jugar improvisando con lo que sucede a su alrededor.
Sigimundo, transforma el espacio escénico en una gran antena, pero no lo consigue él sólo.
La participación del público y la entrega al juego de parte de los participantes, generan un momento de diversión y reflexión sobre las formas de comunicarse entre acrobacias, clown y el elemento para tocar el cielo con las manos.
Intérprete: Cristian Gutierrez, Compañia Levelibular