20
Oct 2017

Visita al Coca-Cola Orlando Eye, Orlando, Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes

Una de las atracciones que se incorporó a la ciudad en mayo de 2015 es el Coca-Cola Orlando Eye, una vuelta al mundo panorámica similar a la que existe en Londres y a la que se está construyendo en Dubai.

Esta actividad está ubicada en el complejo I-Drive 360, un espacio con bares (algunos con música en vivo), restaurantes, tiendas y actividades como 7D Dark Ride Adventure, Arcade City, el museo Madame Tussauds, el acuario Sea Life y el museo Skeletons.

IMG_1440

El predio cuenta con estacionamiento en la parte trasera y es un buen espacio para ir a dar una vuelta a la tarde/noche cuando hace menos sol y calor.

En lo referido específicamente al Coca-Cola Orlando Eye, es un paseo que tiene media hora de duración y permite una vista panorámica de la ciudad de Orlando y alrededores.

Nosotros hicimos la visita cuando ya había oscurecido así que pudimos ver las luces de la ciudad con los diferentes lugares de entretenimiento a lo lejos.

Es un paseo que no tiene ningún tipo de exigencia física ni peligro, así que lo puede hacer toda la familia.

La cabina tiene espacios para sentarse, aire acondicionado y música suave para amenizar el viaje. Si lo hacen por la noche también disfrutarán de luz tenue que les permitirá apreciar el exterior.

Dicho esto, viene la anécdota de nuestra visita: nos hicieron subir con otra parejita (calculamos entre 30-35 años ellos, o sea que ningunos niños), la cosa es que cuando se bajaron las luces empezaron a chapar como si fuera el fin del mundo y estuvieran solos. Nosotros no somos puritanos, pero la verdad poco nos interesaba ver a esos extraños franeleando a un metro y medio de distancia.

Y no alcanzaba con mirar el paisaje, porque por el reflejo del vidrio se veía TODO, incluyendo las manos que iban y venían.

Nosotros llegamos a la conclusión que esos dos tenían que estar de trampa, porque si no no se explica que a) haya habido semejente pasión y b) ¡hayan ido a eso al Orlando Eye con cerca de 200.000 camas de hotel en la ciudad! La opción c podría haber sido algún tipo de fantasía extraña pero calculo que eso tiene cámaras por todos lados y que a la menos sospecha de algo raro los bajan y los recibe la policía para que sigan la aventura en cana.

IMG_1456

Más allá de todo esto ¿vale la pena?

Y… creo que es una cuestión para meditarla. Objetivamente hablando, es una vuelta al mundo como la que todos hemos subido alguna vez, solo que más grande. Orlando como ciudad no es la más bonita ni tiene grandes paisajes, así que en eso no hay mucho para sorprenderse.

Creo que sí está piola la opción de comprar el combo que ofrecen con Madame Tussauds y Sea Life para hacer un paseo tranqui una tarde sin tener que caminar mucho, para evitar los parques el fin de semana o para hacer algo con familia con miembros muy chicos o muy grandes que no puedan hacer cosas demasiado exigentes a nivel físico.

Para los que quieran ir a sacr fotos, desde muchos lugares pueden hacer buenas tomas, en especial de noche. Nosotros estuvimos en el minigolf Pirate’s Cove y sacamos fotos preciosas de la rueda.

Datos extra

Ubicación: I-Drive 360 (8401 I Drive).
Horarios: domingos a viernes de 10 a 22 hs. Sábados de 10 a 00 hs.
Precios: en boletería U$S27,50 adultos y U$S22,50 menores entre 3 y 12 años. Comprando on line los precios son U$S25 adultos y U$S20 niños.

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog