En esta feria erótica encontrarás sex shops, peluquerías íntimas, lencerías, ropas alternativas, comidas afrodisíacas, arte erótico, webs eróticas, hoteles alojamiento, sillas estimulantes, etc.
Además podrás presenciar shows en áreas temáticas: pasarela, Pole dance (baile del caño), lap dance, lucha en aceite, shows musicales, concursos, gastronomia erotica, TupperSex, muestra de pinturas, fotografías y esculturas eróticas, proyecciones de cortos eróticos, participar en charlas temáticas, teatro independiente.
15 y 16 de abril en la Vieja Usina desde las 18 hs. Las entradas salen 35 pesos y pueden conseguirse en Disquería Edén (Obispo Trejo y Deán Funes).
Datos de color: les escribí hace unos días a los organizadores del evento para acreditarme como prensa y recién ayer me llegó la respuesta diciendome que no tenían más acreditaciones pero que muchas gracias por promocionar el evento (cosa que hago gratis, por cierto).
Cuesta creer que a) Haya un límite de acreditaciones de prensa para un evento de ese tipo, y b) Que 10 días antes del evento ya se hayan agotado.
¿Será que un blog no cuenta como prensa? Sería raro, porque en la feria del mueble Fimar no tuevieron ningún problema en acreditarme para recorrerla.
Y esto viene a cuenta que en 2008, si mal no recuerdo, los organizadores de esta feria habían hecho un acuerdo con elpaparazzi.com para armar listas para que se pudiera entrar gratis y ¡oh sorpresa! eramos cientos de personas que estuvimos más de una hora haciendo cola y que cuando llegamos a la ventanilla de la boletería nos enteramos que no podíamos entrar gratis porque inserte-excusa-inverosimil-aqui y que había que pagar para quedarse. Obviamente, muchos nos fuimos decepcionados por haber perdido nuestro tiempo y no haber sido informados inmediatamente al llegar sobre el tema.
Con todo esto no quiero decir “Eh, quiero entradas gratis!!”, más bien es contar dos experiencias con los RRPP de un mismo evento y pensar que les sumaría hacer unos ajustes en el trato con la gente que se interesa en el evento.