15
Jul 2010

Recitales y espectáculos en Córdoba – Agosto 2010

Archived in the category: Recitales y espectáculos

Ferias, exposiciones y muestras

Ferias de diseño de moda independiente

Teatros

Cartelera Teatro del Libertador
Cartelera Teatro Real
Cartelera Ciudad de las Artes
Farenheit en el Cineclub Municipal
Cartelera Teatro María Castaña
Cartelera de Teatros independientes
Cartelera de espectáculos para niños

Cines

Cartelera Cineclub Espacio Incaa 700 (parte del ciclo de la muestra de cineclubes)
Cartelera 2da muestra de cineclubes (¡cine por $6!): prog. 1 al 15 de agostoProg. 16 al 31 de agosto
Cartelera cineclub Juan Oliva
Cartelera Cineclub Cabildo

Recitales y otros espectáculos

Recitales y espectáculos en la ciudad de Río Cuarto
Actividades en el Paseo del Buen Pastor
20 salidas por menos de $10

1 al 8 de agosto Disney On Ice en Orfeo Superdomo

6 de agosto
Mike Amigorena
en La noche antes de los bosques de Bernard Marie Koltes. En QUALITY ESPACIO – Av. Cruz Roja Argentina 200. A las 21.30. El actor llega con su banda Ambulancia. Anticipadas de $ 73 a $ 123 en puntos de venta de Autoentrada en los shoppings.

7 de agosto
Terraplén
, folclore argentino mas electronica. En QUALITY ESPACIO – Av. Cruz Roja Argentina 200

Massacre (reprogramado para el 4 de septiembre!!) en Captain Blue (Tillard 115). A las 22. La banda de Walas anticipa nuevas canciones. Anticipadas en Edén (Obispo Trejo 15) y Locuras (9 de julio 451).

Agrupación Mamanis en Casa Babylon (Las Heras 48). A las 23. Llega la banda paralela de algunos integrantes de Las Manos de Filippi. Anticipadas a $ 25 en Edén. Además, en edenentradas.com.ar.

8 de agosto
Noel Schajris
(ex Sin Bandera) en Espacio Quality. Entradas en venta en autoentrada.com

13 de agosto
Alfredo Casero
en QUALITY ESPACIO – Av. Cruz Roja Argentina 200. Anticipadas de $ 73 a $ 123 en puntos de venta de Autoentrada en los shoppings.

Dúo Coplanacu en La Vieja Usina (Mendoza y Costanera). A las 22. El dúo santiagueño celebra sus 25 años de trayectoria en una peña que quedará registrada para la edición de un DVD y un CD en vivo. Anticipadas a $ 22 en Edén.

14 de Agosto
Los Nocheros
a las 22 hs. En en QUALITY ESPACIO – Av. Cruz Roja Argentina 200.

Andrés Ciro Martínez y Los Persas en Orfeo Superdomo (Cardeñosa y Cordillera). A las 21.30. El ex cantante de Los Piojos presenta su disco solista, Espejos. Anticipadas en Tiendas Vesta de de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252). En efectivo y con todas las tarjetas. También en orfeosuperdomo.com. Precios: pista libre $ 70 (las primeras 2000, luego $ 80); sector rojo de $ 65 a $ 120.

15 de agosto.
Catupecu Machu
en Orfeo Superdomo (Cardeñosa y Cordillera). A las 21.30. La banda presemta oficialmente su nuevo disco Simetría de Moebius. Anticipadas en Tiendas Vesta de de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252). En efectivo y con todas las tarjetas. También en orfeosuperdomo.com. Precios: pista parados vip $ 100; pista estandar $ 50; sector rojo de $ 30 a $ 80.

19 de agosto.
Bajo Fondo Tango Club
en Espacio Quality (Av. Cruz Roja 200). A las 21.30. El grupo de tango electrónico encabezado por Luciano Supervielle presenta sus nuevas canciones. Anticipadas de $ 73 a $ 138 en puntos de venta de Autoentrada en los shoppings.

Supervielle acústico en Espacio Quality. Entradas en Autoentrada.com

20 de agosto
Miguel Mateos
en QUALITY ESPACIO – Av. Cruz Roja Argentina 200. Anticipadas en puntos de venta de Autoentrada en los shoppings.

No Te Va Gustar en La Vieja Usina (Costanera y Mendoza). A las 22. La banda uruguaya vuelve a presentarse en Córdoba. Anticipadas a $ 50 en Edén (Obispo Trejo 15) y Locuras (9 de julio 451).

21 de agosto.
Skay
en Orfeo Superdomo (Cardeñosa y Cordillera). A las 21.30. El ex Redondos presenta su nuevo disco, ¿Dónde vas? Anticipadas en Tiendas Vesta de de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252). Precios: Pista parados: $ 60; sector Rojo: $ 80, $ 50 y $ 40. También en orfeosuperdomo.com.

27 de agosto.
Yayo… y qué?
en La Vieja Usina (Mendoza y Costanera). A las 22. El humorista cordobés presenta su nuevo epectáculo. Anticipadas de $ 62 a $ 102 en Edén.

El “Puma” Rodríguez en Orfeo Superdomo. 21.30. Entradas a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20 y Dinosaurio Express de San Vicente, de 10 a 22. Precios: pista: $ 230, $ 180 y $ 120. Sector Rojo: $ 180, $ 140, $ 100 y $80.

28 de agosto.
Ricardo Montaner
en Orfeo Superdomo (Cardeñosa y Cordillera). A las 21.30. Vuelve el cantante romántico. Anticipadas en Tiendas Vesta de de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252). Precios: pista: $ 250, $ 220 y $ 140; sector Rojo: $ 160, $ 140, $ 120 y $ 70. También en orfeosuperdomo.com.

Kevin Johansen + Liniers en Sala de las Américas (Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria). A las 21.30. El cantautor y el dibujante traen nuevamente a Córdoba su show conceptual. Anticipadas proximamente en puntos de venta de Autoentrada.

O’Connor y D-Mente en Captain Blue (Tillard 115). A las 22. Juntada de dos de las bandas más imortantes del heavy metal argentino. Anticipadas a $ 42 en Edén (Obispo Trejo 15) y Locuras (9 de julio 451).

6 comments for “Recitales y espectáculos en Córdoba – Agosto 2010”

1

[…] This post was mentioned on Twitter by Dayanacba, Dayanacba. Dayanacba said: Recitales y espectáculos en Córdoba – Agosto 2010 http://bit.ly/b1bANi […]

July 15th, 2010 at 19:37
2
Paola

el reci de massacre se paso para el 4 de septiembre. un embole! llevo meses esperando y ahora tengo k esperar un mes mas.

te queria preguntar si tenes idea de algun curso de corte y confección.que te enseñen desde aprender a usar la máquina, pero algo mas o menos básico. no me interesa la alta costura

gracias!

July 16th, 2010 at 9:27
3
Dayana

Paola,
Corrijo el dato de Massacre.
Por el curso de corte y confección, tenés que averiguar en algún CPC, en todos hay sobre ese tema.
No sé si las inscripciones están abiertas a mitad de año, pero podés fijarte algunos datos en el post que subí en marzo http://www.dayanabarrionuevo.com/inscripciones-para-talleres-culturales-en-los-cpc-de-cordoba-marzo-2010/

July 16th, 2010 at 16:56
4
Malena

Buenas tardes, quisiera saber si tenés alguna información sobre el próximo recital de Marco Antonio Solis el 29 de Octubre de 2010 en OrfeoSuperdomo……, ya que lo único que encontré fue la primicia de Cadena3 de hoy de que están a la venta las entradas, pero ni siquiera está publicado el evento en la página de Orfeo..Gracias!!

August 6th, 2010 at 19:07
5
Dayana

Malena,
Por ahora no me han comentado nada, pero apenas sepa algo más lo publico, en Córdoba tiene muchas fans Marco Antonio 🙂

August 6th, 2010 at 19:12
6
Malena

Bueno gracias. Sabés que yo no soy fan, es más, casi no se nada de él! Pero hoy mi papá nos invitó a toda la familia ya que a él le encanta, asique por eso le estoy averiguando info…y mientras, pienso como decirle que es medio caro (quiere sacar entradas de $300..!) invitarnos (a mi novio y a mi) si no conocemos casi nada de Marco Antonio..! Dicen que el espectáculo es muy bueno. Saludos.

August 6th, 2010 at 20:15

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog