El recital será el 29 de octubre en el Orfeo Superdomo a las 21.30 hs.
VALOR DE LAS ENTRADAS
Pista VIP Parados: $300.
Pista Estandar Parados: $180.
Sector Rojo: $300, $220, $150, $100.
FORMAS DE PAGO En EFECTIVO y con TARJETAS Visa y Mastercard
Entradas en venta en Tiendas Vesta y en orfeosuperdomo.com
Y esta es la canción favorita de mi querido novio Guillermo quien se cruzó a uno de los de Calle 13 cuando estaba paseando por Hollywood en mayo (prueba en la foto adjunta):
4 comments for “Recital de Calle 13 en Córdoba – Octubre 2011”
1
Darío Sobarzo
Hola Dayana… un placer escribir por primera vez en tu blog, luego de ser por largo tiempo un lector silente…
Al final, la fecha para Calle 13 es el 29 de octubre, pero no salieron a la venta todavía las entradas -al menos vía internet- por vaya a saber que problema.
En realidad, lo que quería saber es tu opinión -si te has formado alguna- respecto de la modalidad de incorporar el Campo “VIP” a los recitales en nuestro país. Enlazo este tema con el show de Calle 13, porque se ha dispuesto hacerlo de esta manera, con precios muy diferentes conforme la proximidad al escenario(campo VIP 300 – campo “común” 180).
Hay una movida muy grande por FB en contra de este nuevo sistema de dividir el campo en dos partes, incluso hasta tres, dado que en algunos casoc, además del VIP, existe un campo medio y uno trasero.
El mayor disgusto que esta decisión genera es que se estaría atentando contra el “espíritu” de lo que representa el campo en los recitales, esa comunidad que se crea entre los iguales, quienes sacrificando la comodidad de estar sentados en las plateas, participan de esa sagrada comunión que es estar en el campo de un recital al mejor estilo Woodstock, sin límites para moverse dentro del mismo, pudiendo alternar sus lugares conforme lo dicten las ganas o el momento, y sin las limitaciones de una valla de contención justificada simplemente por un interés económico…
Bueno, sin querer al final se me escapó parte de mi personal parecer respecto del tema… espero no haberme extendido demasiado…
Muchas gracias por tus interesantes artículos!
Saludos…
Darío,
Ahí corregí el dato, no sabía del cambio de fecha así que gracias por avisar.
Con respecto a lo de los Vips no tengo una opinión formada. Por un lado, y a pesar de publicar tanta info de espectáculos raramente voy a alguno. Soy casera, sobre todo en invierno 😛
Hace algunas semanas fui a la charla de Pilar Sordo en Quality (acreditada como prensa) y para mi sorpresa ¡había un vip! Era una especie de saloncito separado que tenía una pantalla gigante y sillones… no se podía ver mucho más porque me tenían cag…me de frío afuera hasta que viniera alguien que me autorizara a entrar al auditorio. No sé a quiénes les daban acceso a ese lugar (claramente a prensa o al menos a bloggeros, no 😀 ) ni qué tenía de vip, pero me llamó la atención que hubiera esa “diferencia”. Más aún cuando tuve que estar en la puerta de ese vip (del lado de afuera) media hora esperando a la RRPP para que me diga “Pasá, él te va a ubicar” :S Tuve que bancarme los cuatro días siguientes en cama del resfrío que me agarró.
Por otro lado, están los VIP de verdad que implican un precio diferenciado y que básicamente son un negocio del organizador. Si está bien o mal depende del cristal con que se mire.
Tu mirada es una posición como espectador de la popu y está muy bien.
Por otro lado, el organizador que es el que pone la plata y guste o no tiene su derecho como privado a usar estrategias para maximizar sus ganacias. Y las consideraciones sobre la “sagrada comunión” como vos decís, quedan en un plano de romanticismo que no manejan sus contadores.
Y después está el público que va a ese vip que quizás es el que originó la demanda o que tomó la oferta que apareció en el mercado, que compra esa opción por las causas que sea, no arriesgaré ninguna para no caer en prejuicios.
Así que no sé. A mi ir a un vip no me llama la atención para nada, o me dá igual si me invitan porque no pagaría tres veces más una entrada para ir ahí. Para ver un recital sentada cómodamente en un sillón, tomando y comiendo algo; prefiero mil veces poner un DVD en la tele y verlo en pijama y pantuflas en mi casa 😀 (que poca noche tengo!!!! jajajaja).
Saludos!
El recital fue algo poderoso y es por ello que escribi esto.
Sentido, pensante, fuerte, arrollador, poderoso, imponente, musical y romántico fue el show brindado por la banda boricua en tierras cordobesas.
Un Residente explosivo que ya es un mito, atrás quedó la estrella de ¿ROCK-POP-HIPHOP-REGGAETON-CUMBIA ?
Con una banda envidiable en toda su formación. El liderazgo musical de un “tímido” Eduardo Cabra (Vistante) pero osado y revolucionario en la creación musical , la conducción escénica de Rene Perez (Residente) acompañado por su hermanita la PG-13 quien posee dotes artísticos supinos y un mensaje claro : “Nuestra revolución es la educación”
Calle 13 pudo educar a un Orfeo colmado, les pidió que piensen, que luchen, que agradezcan y que compartan. Mencionó nuestros injustamente asesinados Mariano Ferreyra y Facundo Cabral, reivindico la lucha estudiantil en Chile, despotricó contra la ley 30 del presidente de Colombia Manuel Santos, dedicó un minuto a nuestras Universidades públicas gratuitas y de calidad y recordó con melancolía a la negra Sosa.
Residente es el elegido para llevar la voz del pueblo, es la consciencia moral del continente.
Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado.
En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.
Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.
Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados.
Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.