La revista Matices un medio que llega a los barrios de la zona noroeste de la ciudad de Córdoba de manera gratuita. Tiene muchos avisos publicitarios de comercios y profesionales de esa zona, más algunas notas de interés general. Es entretenida y da para estarla hojeando un rato.
Precisamente en eso estaba el otro día, cuando esta extrañísima publicidad saltó a mis ojos
“¿Es lo que estoy pensado?” Me pregunté para mis adentros.
– Amor, ¿La loca esta de la foto esta en bolas envuelta con papel film o yo me tome una sangría hecha de gasoil de rastrojero? -Pregunté, tan románticamente, para mis afueras.
Y era film, más cartón corrugado, mas copas de plástico… una imagen altamente inflamable no tanto por la chica pretendiendo sensualidad sobre materiales de embalaje sino por los productos que formaban parte de la composición.
Yo me pregunto, ¿Cuánto más vendió La Recta por hacer algo de un mal gusto tan llamativo? ¿Qué tiene que ver la foto con los cubrepiletas, mediasombra y demás? ¿Quién le dijo a la de la foto que una exitosa carrera de modelo empezaba mostrando las patas en un sommier forrado con una sábana de cartón acanalado? ¿Será que la mina era descartable también?
La verdad, yo he hecho boludeces en mi vida, pero hay códigos, hay límites que ni yo traspaso. Uno de ellos es no al plastico porque no es reciclable y te podés morir asfixiado si se te da por hacer cosas raras 😛
¿Qué les parece esta publicidad?