Ubicados en las márgenes del río San Antonio y en las costas del Lago San Roque, los paradores serranos ofrecen diversas opciones en gastronomía, entretenimientos y espectáculo musicales durante este verano. Las opciones confirmadas para esta temporada son las siguientes:
Parador Show Beach: Parador del canal deportivo de la ciudad de Córdoba “Show Sport”. Está ubicado en el Club Amarras, zona de Costa Azul.
El ingreso es exclusivo para invitados especiales y socios.
Tiene un set de televisión, donde se emiten programas en vivo con invitados especiales y música en vivo.
Cuenta con estacionamiento privado, guardería de tablas, piscina, bar y restaurante.
Parador Los Mimbres: ubicado en Villa Santa Cruz del Lago.
Dispone de 400 metros de playa y 3 sectores: soleil, central y arena azul. En el lugar pueden practicarse deportes acuá ;ticos como wakeboard, vela, kite surf y beach voley. Con playa propia y embarcadero.
Se realizarán eventos, competencias deportivas y recitales en vivo. Se llevarán a cabo degustaciones gastronómicas en la confitería del lugar.
Parador Las Rosas: Este año estará en calle Ginastera 1901 de barrio Costa Azul a cargo de la revista cordobesa “Las Rosas”.
Durante el verano se llevarán a cabo conciertos, desfiles, producciones fotográficas, sets electrónicos; y deportivos: exhibiciones de wakeboard, ferias de diseñadores independientes, torneos de bech voley, etc, durante toda la temporada.
Dispone de pileta de natación y capacidad para unas 300 personas.
Parador Ibiza Secret: Una nueva propuesta de esta temporada ubicado en Pasaje Bach sin número en Costa Azul frente al Jockey Club.
Parador Tío Joe: Ubicado en el ingreso de Majú Sumaj. A 7 00 metros de la ruta.
Cuenta con tres sectores: el principal con un restaurante y playa extensa, Pozo López y Playa Escondida (con asadores).
Se realizan actividades deportivas y diversos shows musicales programados para los fines de semana.
Parador Indian Beach: Pasando Mayú Sumaj, a orillas del Río San Antonio.
Recitales al aire libre y presentación de dj´s serán parte de la programación de este verano.
Cuenta con un restaurant con comida mexicana, dos barras caribeñas, cancha de voley, spa, pileta, 300 metros de playa y estacionamiento.
La Playa: Funciona como restaurant donde podrán degustarse comidas elaboradas, y también como confitería con bebidas y comidas rápidas con vista al lago. Pileta de natación y embarcadero propio.