Es raro estar contando esto, pero para eso está el blog.
Resulta que a principio de año pensé que era una buena idea empezar a estudiar algo de teatro, era un item en mi lista de cosas que siempre había querido hacer.
La primera aproximación fue una clase de Clown en donde entendí que alguien que detesta a los niños o comportarse como uno de ellos, no había forma que fuera a sacar su clown de adentro.
Simplemente soy demasiado cruel para desear ser la versión femenina de Piñón Fijo.
Entonces me fui para el lado del stand up, donde podía escribir, hacer de mi misma (o hasta por ahí nomás) y decir todo tipo de barbaridades sin preocuparme por el horario de protección al menor.
Después de estos meses de entrenamiento, llega el momento de mostrarnos frente a nuestro parientes, amigos y parejas como estrellas del stand up… o lo que se aproxime a tal definición.
La cita es en el jueves 24 de junio, a las 21 hs en el Teatro María Castaña (Tucumán, entre Colón y Santa Rosa en pleno centro de Córdoba). La entrada es de $10.
Seremos los ocho alumnos del profesor Cherca Prieto los que presentaremos monólogos sobre los más diversos temas: los hombres, las mujeres, el amor, las cosas de la vida diaria, las relaciones familiares…
Para los que digan “ni en pedo pago $10”, van a poder ver el video de mi presentación acá mismo.
Después de haber superado el “¿Pero vos sos graciosa?” que me dijo mi madre anoche cuando la invité; todo público es remontable 😀
Los espero!