Particular post que encuentro vía Lucho Luna.
Se trata de una campaña/idea/propuesta(?) del blog de El listo (comic y afines) en donde nos invita a dejar de lado los posavasos, los adornos inservibles, las chucherías de plástico por algo que realmente va a disfrutar quien lo reciba: una buena sesión de sexo oral.
Para promocionar la campaña estos muchachos y varios de sus amigos comiqueros, diseñadores e ilustradores han realizado postales digitales para que cunda el espíritu festivo y todos nos pongamos lengua a la obra (cuack).
Pensemos que este año viene duro, muchas crisis, muchos problemas de desempleo, mucha gente con cara de amargada, algunos con expresión hasta de constipados… ¿Qué mejor que algo que relaja más que un día en un spa, que es más lindo que ver un atardecer en las sierras y que dá más satisfacción que ver tropezarse a una anciana en la calle?
Este blog se suma a la campaña: REGALE SEXO ORAL
A mi me puede traer problemas volver a jugar a ser Mamá Noel otra vez me va a destornillar el cogote Guille, pero para todos aquellos que estén sin compromiso es una excelente oportunidad para mostrarse de lo más generosos. Pueden dar más de un regalo por persona y todo 😛
La de Papá Noel que ilustra este post es la que hizo Lucho Luna. Simplemente genial!!