08
Jun 2016

Conociendo St Pete Beach, Florida

Archived in the category: EEUU en español, Viajes

Luego de visitar el área céntrica de St Pete, hicimos unos kilómetros hasta la playa donde esperábamos encontrarnos con las arenas blancas y el mar turquesa que habíamos visto en las fotos de la zona.

Desgraciadamente el día se había puesto un poco nublado y ventoso para cuando llegamos a la playa, así que las imágenes del agua no son tan de postal…

DSC09224

Aunque la textura de talco de la arena no defraudó en lo más mínimo.

DSC09223

En lo que se refiere a la gastronomía de la zona, recuerden que ya escribí sobre mi visita a la hamburguesería Boulevard y que en la zona céntrica hablé de Cider Press Café e Il Ritorno.

Las zonas de playa de Florida son famosas como destinos románticos, ideales para bodas y para viajes de luna de miel, pero fue toda una sorpresa que en el hotel donde nos alojábamos ese fin de semana hubiera ¡cuatro! casamientos el día sábado.

DSC09213

Como no podía ser de otra manera, nosotros y el resto de los huéspedes del hotel que no estábamos invitados, nos quedamos a chusmear la ceremonia que se hacía en la playa.

Y acá pueden ver la clásica foto de los novios:

DSC09218

Y bien al estilo de lo que se ve en las series y películas de EEUU estaban las damas de honor vestidas iguales y con toda la pompa.

DSC09233

¿Ven el muchacho de camisa azul y pantalón marrón oteando el horizonte a la derecha de la foto? Es uno de los “cuidadores” que pone el hotel para que ningún desubicado se mande desde la playa a molestar durante la ceremonia. No es cuestión de dejar todo a la suerte y que después las fotos de boda tengan a un gordo en sunga haciendo morisquetas de fondo 😀

DSC09236

Después del “I do”, todos los invitados y los curiosos aplaudimos a los recién casados con las mismas ganas, y no faltaron los silbidos y hurras de parte de los huéspedes que tenían balcones a la playa. La novia fue súper simpática y agitó el ramo saludándonos a todos los “extras” que nos sumamos al festejos de su boda.

Puedo tachar en mi lista haberme colado en un casamiento en EEUU (bueno, en realidad fueron varios).

Esta foto corresponde a otra boda que se hacía en el hotel del lado, con las damas de honor vestidas de verde agua.

DSC09227

Como pueden ver, a diferencia del perfil ultra familiar de Orlando, esta zona grita “Romance” y es un destino ideal para recién casados o aquellos que quieren festejar un aniversario sin chicos.

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog