Se podrá participar del concurso en forma individual o en equipos y cada participante podrá presentar más de un trabajo, los cuales deberán ser diferentes entre sí e inéditos. Se espera que el logo refleje la labor del CIJS y manifieste su pertenencia a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
El primer premio consiste en una orden de compra por $500 en Soluciones Gráficas (no incluye artículos de librería) y una orden de compra por $450 de establecimientos del “Paseo de Compras calle Caseros” y diploma. Los segundos y tercer premios serán diplomas. El jurado podrá otorgar hasta 3 menciones especiales.
Todos los trabajos de los participantes serán exhibidos en el Acto de apertura de la VIIº Feria de Información sobre Becas y Subsidios para Intercambio e Investigación y de la XIº Jornada sobre Experiencias en Investigación a realizarse el día 13 de octubre de 2010. La muestra se mantendrá habilitada al público hasta el día 14 de octubre de 2010.
Posteriormente se exhibirán en la peatonal de Calle Caseros entre Obispo Trejo e Independencia hasta el día 21 de Octubre de 2010.
La técnica será libre y la presentación debe incluir dos versiones: una de dos colores como máximo (además de blanco y negro) y otra sólo en blanco y negro.
Los trabajos se presentarán en soporte cartón rígido de 2,5 mm de espesor de 70 por 50 cm.
Las bases del concurso podrán ser consultadas en el sitio oficial, www.derecho.unc.edu.ar (Institucional/Centro Invest) o al mail: cinvestderecho@gmail.com.
Como diseñadora que soy, por esos “premios” no haría ni un boceto, pero bueno, para estudiantes de la carrera que tengan un rato libre para hacer algo sin mucho esfuerzo es una buena oportunidad. Después de todo, si este centro quisiera el mejor diseño posible, lo pagaría al precio que realmente vale (que no es un canje de cosas por $950, por supuesto).