13
Jul 2009

Clínica de Arreglos Vocales para Música de Raíz Folklórica en el CPC de Argüello

Archived in the category: Cursos y educación

–  Con Certificado de Asistencia otorgado por ADICORA –

* Dirigido a profesionales y alumnos de música de todos los niveles e instrumentos y para todos aquellos que se interesen por la música vocal.
* Una forma práctica de entender el funcionamiento de los diferentes elementos a tener en cuenta (Armonía, Formas y Ritmos de la Música Argentina, Contrapunto, etc.) al momento de realizar un Arreglo para voces.
* Un recorrido que va desde el unísono, dúos, los primeros acordes a tres voces, hasta la construcción de acordes con extensiones.
* Una manera de transitar por los diferentes procedimientos armónicos que se utilizan habitualmente en la música que escuchamos. Con ejemplos prácticos y ejercitaciones en las que, alumnado y maestro, descubren variadas maneras de re armonizar temas populares.
* Exploraciones sobre dinámicas, conceptos de organización y dosificación de la información.
* Introducción a distintas modalidades utilizadas al momento de realizar un arreglo.

Fecha: Sàbado 15 de Agosto de 10 a 13,30 hs

Lugar: Auditorio CPC Arguello- Rafael Nuñez y Ricardo Rojas

Costo:* $ 70.- Socios-coreutas de ADICORA ; estudiantes de mùsica (Conservatorio, Composición, Collegium, y demàs Talleres alternativos )

* $ 100.-  Pùblico en general.-

* Ambas opciones con derecho a Entrada a uno de los Conciertos:

1) Viernes 14 a las 21,30 hs- SANTAIRES  presentaciòn C.D: “ Canciòn Acorralada “, junto al G.V. EUSEMOS.-

2) Domingo 16 a las 21,30 hs- SANTAIRES presenta: “ Vamos con los Coros “ , junto al Coral SAN MARCOS y el Coro del CPCE.-

– Anticipar la opciòn elegida para su reserva-

Contacto: Rubèn Pirola – Te: (0351) 156-762715 – gvocaleusemos@yahoo.com.ar

Dejá tu comentario

Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado. En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.

Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.

Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados. Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.


Página 1 de 11
  • Política de privacidad del blog