Mis cinco blogs recomendados (los que quedaron después de los 130 links)
El último paraguas: blog de Lucas Varela, cordobés radicado en Barcelona.
Sus textos son de un humor absurdo, inteligente y tan bien construído que uno piensa que no vale que escriba así. Me recuerda al libro Un tal Lucas de Cortázar. ¿Coincidencia?
No por nada lo tengo en el blogroll.
Libros pop-up: este feed lo adoro. Es uno de esos blogs para mirar y mirar y pensar “¡Qué bueno que haya un blog de esta temática en español!”. Me encanta.
Cada post es una reseña de un libro pop-up e, inclusive, en algunos posts se muestra cómo armar uno.
Me trajo muy bonitos recuerdos ver el post sobre un libro pop-up de barcos que mi papá me regaló cuando era chica. Todavía lo tengo.
La cartoteca: entra dentro de la categoria “blogs que me dan curiosidad, por las dudas lo agrego”. Desde hace poquitos días está en el feed.
Básicamente es un blog de mapas y cartografía del mundo real y de mundos imaginarios.
Vale la pena perderse curioseando este blog que nació en octubre de 2005.
Magia de Córdoba: a medio camino entre fotolog y blog, Magia de Córdoba trae fotos de la ciudad y textos cortos que son un anclaje a ellas. Sencillos, sin pretenciones ni estridencias, pero lindo para disfrutar de la belleza que está en la ciudad y dejamos pasar.
Retratos y retretes: blog de humor gráfico que bien podría haber ido en el post de blogs de Humor para agregar al feed. Se trata de humor gráfico sobre la realidad política argentina. Muy bueno y muy recomendable.
¡Feliz Blog Day para todos!