En este blog he colaborado con campañas virtuales para encontrarle un hogar a Barti, para ayudar a Tartagal o para pedir donantes de sangre… hoy me toca hacer un post con un objetivo solidario un poco particular: ayudar a encontrar una tesis desaparecida.
Creo que uno de los peores terrores de cualquier estudiante universitario es el momento de su tesis. Debe ser por eso que yo nunca presenté la mía 😛
Cuando leí esta nota en el Dossier de Prensa de la UNC no pude menos que sentirme apenada por estos chicos y las horas de laburo e ilusiones que tenían puestos en su trabajo final que de un momento a otro desapareció.
Por eso, y ya que estamos en plan de ayuda, los que puedan difundir esto en sus blogs quizás podrían estar contribuyendo un poquito a darles una mano a los chicos y que su año de trabajo aparezca.
Esto salió publicado en La Voz del Interior de hoy, sección Opinión.
En nombre de mis compañeros de tesis de la Carrera de Cine y TV de la Universidad Nacional de Córdoba, les escribo para comentarles que el viernes 30 de enero la Empresa Vaque, de Santa Rosa, La Pampa, tenía que entregarnos una encomienda en Córdoba, pero luego de una semana, nos dijeron que se les había desaparecido. Era una caja que contenía un rollo de película de cine (que mandamos a revelar), y un casete (su digitalización). Era nuestra tesis, cuya realización implicó el esfuerzo de todo el año pasado. A nadie le sirve más que a nosotros. Vaque nos dijo que podrían haberla perdido en inmediaciones de Belardinelli al 2900, cercano a Javier Díaz; por lo cual pedimos que si algún vecino encuentra esta caja, por favor, se comunique al (0351) 156-419515. No podremos recibirnos si no la encontramos.