Así como los vendedores ambulantes de la peatonal tienen presto el paraguas a $10 apenas caen dos gotas, un grupo de “emprendedores” cordobeses le vio la veta comercial al inminente descenso de Talleres al Argentino A.
Su propuesta comercial pone en el mercado unas hermosas coronas funerarias con claveles, palmas y cinta al tono con la leyenda “Talleres QEPD” (Que en paz descanses) por la módica suma de $100 las chicas y $150 las grandes.
Dicen los promotores de este “homenaje” póstumo:
Organizá con tus amigos y encargá una corona para el hincha de Talleres que más se la merezca!! Amigo gallina, primo, tio, compañero de trabajo, vecino, etc.. Sorprendelo con un presente para el fallecimiento de GALLERES!!
En el blog donde están promocionando tan original producto también se pueden ver ideas de nuevos diseños de camiseta cuyo sponsor, bien en el centro del pecho, es Grido helados (cuack).
Quienes deseen contactarse para más información pueden hacerlo enviando un mail a coronatalleres@gmail.com o al telefono 0351-156-330006.
Y agregan:
Durante la semana siguiente al fallecimiento se entregará la corona.
Algunos hinchas de Talleres famosos a quienes podrían enviarse coronas:
Luis Juez, Pichi Campana (aunque no sabemos si el regalo le cabería también por muerto político), Omar Narváez, la araña Amuchástegui y Falucho Laciar.
Y por el lado de los bloggeros está Matías. No los sacás de la Wii a la mayoría de los geeks 😛