Este libro comienza con una introducción donde conocemos a Oliverio y su particular afición por coleccionar algo que abunda en todos nosotros, especialmente cuando somos chicos: las preguntas acerca del mundo que nos rodea y del mundo metafísico.
Uno de los mejores textos del libro es un monólogo de Oliverio donde reflexiona qué hacer frente a una macana que se mandó: le desarmó la guitarra eléctrica a su primo y ahora le faltan dos tornillos para volver a armarla.
Esta colección de textos tiene la virtud de mostrar el universo de un chico con sencillez, humor, ternura y a su vez hacerlo mediante textos bellamente escritos.
En este audio pueden escuchar el prólogo del libro:
Si este es tu primer comentario en el blog va a ser moderado.
En caso de haber comentado antes va a aparecer normalmente; así que espero que sigas siendo tan educad@ como siempre.
Si vas a dejar una consulta lee primero los comentarios, quizás fue respondida ahí. Las preguntas que ya hayan sido respondidas en otros comentarios serán eliminadas.
Los comentarios que contengan direcciones de email, teléfonos o spam no serán aprobados.
Los comentarios que no estén relacionados con el tema específico del artículo serán eliminados. También lo serán aquellos con lenguaje agresivo, intolerante o que no respeten opiniones de otros comentaristas.