En 2012 reseñé Messages from heaven, un título de esta misma colección que también tenía como tema los mensajes desde el más allá.
Se ve que mi opinión sobre el libro fue la misma de otros lectores, porque en esta edición privilegiaron las historias con aspectos sobrenaturales donde los autores recibieron mensajes de familiares muertos.
Muchas de ellas refieren a la comunicación entre personas que se encuentran a cientos o miles de kilómetros, donde quien acaba de morir se manifiesta mediante visiones o sueños ante sus seres queridos.
Otros casos que se repiten son los de los sueños y mensajes premonitorios, donde algunas personas cuentan que evitaron accidentes o situaciones de riesgo por mensajes de familiares muertos.
También se mencionaron algunas manifestaciones mediante objetos, donde algunas personas encontraron cosas de significado sentimental en lugares o situaciones insólitas, tomándolas como una señal de alguien desaparecido.
Finalmente, el otro grupo de historias que reúne el libro es el de aquellos que han tenido encuentros con los espíritus de sus muertos en donde pudieron resolver cuestiones pendientes, hacerles preguntas o recibir consejos de ellos.
Después de leer el libro uno no puede más que pensar en el viejo dicho “No creo en brujas pero que las hay, las hay”.
Los capítulos de este libro son:
- Oraciones respondidas.
- Decir adiós
- El amor no muere
- Enviado del cielo
- Amor celestial
- Milagros de amor
- Mensajeros milagrosos
- Sueños y premoniciones
- Conexiones divinas
- El poder del amor
Datos editoriales
- Editor: Chicken Soup for the Soul (octubre de 2013)
- Páginas: 380
- Idioma: Inglés
- ISBN-13: 978-1611599268
Un tema que me hizo acordar al traspaso de la vida a la muerte: Amanece en la ruta, en la versión de Fabiana Cantilo.