Si les gusta la decoración, los artículos de bazar y ver piezas que parecen sacadas de revistas con precios aptos para su bolsillo, entonces tienen que ir a HomeGoods.
Esta tienda es uno de esos lugares que uno sufre, porque es poco lo que puede comprar para traerse, porque o se trata de cosas demasiado grandes o son cosas que se rompen. Y aún así, no importa el riesgo, hay que entrar a chusmear cada isla y pasillo para descubrir tesoros.
¿Qué encuentran en HomeGoods?
Todo lo relacionado con decoración del hogar incluyendo una enorme sección de bazar que tiene platos, vasos, copas, bandejas, ollas, utensilios de cocina, cubiertos, tazas y un largo etcétera; área de blanco con sábanas, acolchados, toallas, manteles, cortinas y almohadones; sector de muebles con mesas, sillas, mesas auxiliares; lámparas de todo tipo, forma y color; muchos espejos, cuadros y adornos de pared; un área de mascotas donde tienen cosas en versión cheta como comederos, camas, dispensadores de comida, adornos, carriers, etc; y mi sección favorita que es la de Clearence (liquidación) donde encuentran todo arrumbado y hecho un despelote pero con cosas súper originales y baratas para comprar como regalo.
¿Qué es lo mejor de HomeGoods?
Sin lugar a dudas la variedad y los precios.
¿Qué es lo malo de HomeGoods?
Que está a 10.000 km de distancia la sucursal más cercana.
Conseguí unos caballos de ajedrez de cerámica (creo que U$S8 c/u) que milagrosamente llegaron enteros a la Argentina; compré unos tiradores de cajones en forma de dinosaurio para regalarle a mi suegra (U$S9 los cuatro, muy parecidos a los de la foto), y aclaro que los elegí porque ella es geóloga, no porque hayan sido contemporáneos; conseguí unos cuadernos preciosos (U$S2) para unos regalos que tenía pendientes y me compré un montón de bolsas reutilizables (U$S1 c/u) para ir al supermercado porque son enormes y muy robustas.
Guille se quedó con ganas de comprarse la taza de la foto, pero de puro zonzo nomás. En el momento no la quiso y despues se arrepintió. Para los que no saben inglés dice “Trabajo duro para que mi gato pueda vivir una mejor vida.”
¿Qué recomendaciones puedo dar para ir a HG?
- Vayan con tiempo, hay mucho para ver.
- Si tienen marido/novio/acompañante que se aburre en lugares así traten de dejarlo en algún otro lado o negocien tiempo de visita.
- Hay MUCHAS COSAS QUE SE ROMPEN en la zona de bazar y deco. Maridos torpes y chicos son un peligro, estén atentas a que no se manden ninguna macana.
- No quieran ver todo de una sola vez, hay tanto que pareciera que no les alcanzan los ojos por momentos.
- Si hay cosas que les gustan mediten peso y lugar en la valija, sobre todo si están en los primeros días de viaje.
- No todos los HomeGoods tienen las mismas cosas, de hecho cuando quisimos comprar esa misma taza del gato en otros lugares no la conseguimos.
- Compren las bolsas reutilizables para regalar. Es algo barato, tiene diseños muy bonitos, no ocupa nada de espacio ni peso en la valija y para el supermercado son lo mejor que hay. Yo compré las primeras en marzo de 2016 y todavía las uso, así que doy fe de la calidad.
¿Dónde queda HomeGoods?
Tiene sucursales en todo el país y como se trata de una tienda de descuentos no tiene venta on line.
Por lo común se encuentra en plazas comerciales donde también pueden encontrar tiendas hermanas de la misma empresa como son TJMaxx, Marshalls, Sierra Trading Post y HomeSense. De todas ellas llegarán posts en un futuro.
Para ilustrar este post les dejo el video de la usuaria The New HouseWife01 que muestra en cuatro partes un tour completo por HomeGoods que las va a dejar con ganas de más ¡se los aseguro!
En él verán decoración de Navidad, como para que tengan una idea de lo que se vende en esta tienda durante las fiestas, que es uno de los momentos más sorprendentes del año en cuanto a la variedad de productos.