Esta es otra tienda que no creo que vayan a visitar durante un viaje a EEUU, pero quizás por curiosidad quieran entrar a conocer.
Una cosa que he notado en mis viajes es que los artículos para mascotas, especialmente para perros, son un gran negocio que no conoce de grupos sociales ni de tipo de tiendas, ya que tanto en Homegoods (decoración) como en Michael’s (bricolage) he visto sección de mascotas. Y también hay tiendas especializadas en mascotas de gays, como la que cruzamos en nuestra visita a Castro en San Francisco.
En esta tienda pueden conseguir todo lo que se les ocurra para mascotas, desde comida hasta medicamentos, pipetas, juguetes, platos, etc. También hay animales en exposición para la venta, principalmente peces y exóticos de tenencia permitida.
En cuanto a precios, la verdad me quedé sorprendida por lo carísimo que era todo comparado con otras tiendas de EEUU e inclusive comparado con la Argentina. Una pipeta de Frontline que acá debe rondar los $200 pesos ¡allá sale U$S100! Lo mismo los alimentos balanceados, mucho más caros que en nuestro país. En este apartado no quiero dejar de mencionar que además de alimento seco y el de lata/sobre también venden alimento fresco convenientemente almacenado en heladeras vitrina como las que están en los supermercados para humanos. Y debo decirles que vi precios que eran más altos de lo que he pagado por comidas en restaurantes.
Así que dicho todo esto, si son curiosos pasen a dar una vuelta, pero este no es lugar para comprarle nada a la mascota de la familia.
Dato para los que tienen gatos: en Dollar Tree consiguen catnip.
Para que vean de qué se trata, comparto un video de un recorrido por la tienda: