Siguiendo con el listado de las 25 cosas para hacer en Universal Studios Orlando, los puntos 5 al 10.
6- Hacer la experiencia Transformers en 3D
Sea que hayan visto los dibujos animados o que hayan seguido las películas, seguramente van a querer una foto con Óptimus Prime y no se van a perder en juego en 3D que tiene a los autos-robots como protagonistas.
7- Subirse a La venganza Momia
Uno de los mejores juegos a mi gusto, combina una montaña rusa de las que me asustan mucho con un guión contando una historia. Así que no se trata tanto de la adrenalina sino de vivir toda la experiencia como si estuviéramos adentro de la película.
8- Conocer a los animales actores
Uno se los shows que engancha a cualquiera y que muestra a los entrenadores trabajando con perros, gatos, pájaros, chanchos y algunos otros animales en un anfiteatro con capacidad para cientos de personas. Apto para toda la familia y lleno de momentos de ternura y humor.
9- Aprender con Universal Horror Make Up Show
Si bien Universal Orlando no tiene tanto anclaje en el cómo se hacen las películas como sucede con el parque de Hollywood, este show y la sala de espera de acceso a él, muestran los maquillajes y efectos especiales en los actores, especialmente para filmes de terror.
En la foto del costado pueden ver cómo se hizo una máscara para la película “El hombre lobo” de 1941.
Dos curiosidades de los presentadores: unos de ellos había sido participante del reality Faceoff (dedicado precisamente a una competencia entre maquilladores de películas) y el otro era uno de los actores que vimos en Sleuth’s Mystery Dinner.
10- Presenciar un show en vivo de Fear Factor
Otro momento reality es el de este programa en donde mediante un show en vivo pueden ver cómo a alguien le ponen escorpiones, arañas o los hacen tomar un licuado de gusanos.
En pantallas gigantes como la de la foto podrán seguir todo el espectáculo sin perderse ningún detalle por repulsivo de sea.
Si quieren participar de semejante asquerosidad tienen que acercarse al lugar un par de horas antes para firmar una serie de autorizaciones y descargos en caso de que algo pueda salir mal.
A la señora de la foto su hijo le insistió para que se anote y ya ven como terminó: con un terrible escorpión en la cabeza. Creo que esta mujer no necesita anticonceptivos en lo que le queda de vida 😀
En los próximos posts seguimos con el conteo.