Este ha sido mi parque favorito de Disney, tanto por las atracciones “artificiales” como por lo agradable que resulta un paseo con tanto verde alrededor, a diferencia del agobiante Magic Kingdom con su música y sus luces.
1- La flora
¿Sabían ustedes que los parque Disney tienen cerca de mil jardineros? Y si bien este parque juega con la idea de selva y las plantas parece que hubieran crecido solas allí, son muchas las especies que se han plantado para darle a cada área una correspondencia con el lugar del mundo al que tratan de representar.
2- La fauna
Obviamente uno va para ver animales y allí están ellos para el disfrute de grandes y chicos.
3- Los shows en vivo.
El musical de El Rey León se lleva todos los aplausos por la música, el baile, el colorido y la participación del público.
También está el show de Buscando a Nemo
4- La montaña rusa Expedition Everest
Si bien este parque es más tranquilo en sus juegos, este es ideal para los adictos a la adrenalina. Y si se quieren evitar las largas filas para subir, les recomiendo que lo hagan al anochecer, además ¡la oscuridad le da un toque extra de emoción!
5- La kermesse de los dinosaurios
Para el momento de los regalos, pueden probar suerte con las pelotitas y ganar algún peluchepara sus hijos o sobrinos.
Esta zona también cuenta con juegos para nenes más pequeños como una mini montaña rusa, el juego mecánico de naves voladoras de todos los parques acá está en versión dinos y también hay un playgroung que simula una excavación arqueológica muy realista.
Dinos voladores
6- Tocar algunos animales
Pueden acariciar reptiles, animales de granja y ver insectos en peceras.
También había unas arañitas, pero no me dieron ganas de pedir una para hacerle mimos.
Animales de granja.
7- Sacarse fotos con los personajes
Si bien es algo con lo que todos los niños sueñan de su viaje a Disney, nosotros como adultos no lo teníamos como plan porque no queríamos hacer una fila para posar junto a dos disfrazados. La cosa es que como recién abrían el lugar, estábamos cuartos y no tuvimos que esperar más de 10 minutos.
Yo no sé qué droga te ponen en el aire en esa habitación donde hacen la foto, pero salimos contentos por la foto como si Mickey y Minnie de carne y hueso hubieran estado con nosotros.
Creo que en ese momento entendimos qué se quiere decir con aquello de la “magia de Disney”.
8- Las representaciones
Si bien es algo que se puede decir de todos los parque de Orlando, en este caso el entorno natural lo muestra aún más. Cómo sepuede viajar a la India, África o al Himalaya en pocos pasos es algo digno de mencionar.
Altar hindú
9- El safari
El recorrido en camión muestra a los animales sueltos en áreas especialmente acondicionadas psra ellos. ¡Cómo estarán de cómodos que esta encontramos alas jirafas demostrándose afecto adelante nuestro! No necesité difuminar la imagen porque nunca falta el que le arruina la foto a otro metiéndose con su cámara.
10- La comida
Tal como he mencionado en los otros parques, la comida es muy buena. Probamos un plato hindú del que no recuerdo el nombre, pero era súper sabroso y en una porción correcta como para comer algo antes de seguir caminando.
Espero que les haya gustado el paseo por Animal Kingdom, la semana próxima seguiremos visitando otro de los parques.